Salud


Salud
Dirección de Salud Estudiantil:

Es la encargada de dirigir, coordinar y supervisar programas de salud para los estudiantes. Funciona en el Hogar y Club y tiene tres departamentos:

Departamento Asistencial, Departamento de Educación para la Salud y Examen de Salud.

El Departamento Asistencial presta atención gratuita a alumnos en: medicina clínica, ginecología y salud reproductiva, odontología, psicología y nutrición.

El Departamento de Educación para la Salud, que es el responsable de la realización de talleres y capacitaciones en temas de prevención en salud (Sida, Adicciones, Sexualidad, etc)

El Departamento del Examen Preventivo de Salud es el encargado de la implementación de dicho Examen a todos los alumnos de tercer año de las carreras de la UNCuyo. Supone entrevistas con un médico general, un odontólogo, una psicóloga, en el caso de las mujeres, una ginecóloga y la posibilidad para tod@s de hacer consultas sobre salud sexual y / o reproductiva con un profesional del área.

Podes asociarte si no tenés cobertura médica.

El médico de Salud Estudiantil te derivará, en caso de ser necesario, a DAMSU para la realización de estudios, exámenes de rutina, consultas con especialistas, etc.

También obtenés otros beneficios tales como: descuentos en comercios, cines, ópticas, Dirección de Deportes y otros.

Si te interesa acercate o comunicate con Virginia Bustamante de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs.

Tel: 4135000 – int.3333

Correo electrónico: serviest@uncu.edu.ar


Link permanente: http://www.fcp.uncu.edu.ar/novedades/index/salud